• FRAUDE DE LEY EN EL DERECHO TRIBUTARIO

    PEREZ ARRAIZ, JAVIER TIRANT LO BLANCH, S. L. Ref. 9788480023573 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    En la actualidad, en materia tributaria, la lucha contra el fraude en general y el fraude de ley en particular, constituye uno de los grandes retos a los que se debe enfrentar la Administración tributaria, y ello, no sólo por el hecho de que cada vez son mayores las cantidades que se dejan de ingres...
    Peso: 250 gr
    No disponible
    11,42 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8002-357-3
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : PEREZ ARRAIZ, JAVIER
    • Nombre de pàgines : 196
    • Col·lecció : R
    En la actualidad, en materia tributaria, la lucha contra el fraude en general y el fraude de ley en particular, constituye uno de los grandes retos a los que se debe enfrentar la Administración tributaria, y ello, no sólo por el hecho de que cada vez son mayores las cantidades que se dejan de ingresar por este motivo, sino porque este tipo de práctica llega a incidir profundamente tanto en el principio de capacidad económica, como en el existencia de un sistema tributario que, según predica la Constitución española de 1978, debe ser justo. Con el presente trabajo, Javier Pérez Arraiz tiene el propósito de acercar al lector a la problemática que envuelve al fraude de ley en el terreno tributario y a los posibles mecanismos ideados para luchar contra este fenómeno, haciendo especial hincapíe en las distintas soluciones que deben adoptarse, dependiendo de que el fraude de ley se realice en el ámbito interno o en el internacional.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.