• MANUAL PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS EDUCATIVOS DE MUSEOS

    CUENCA LÓPEZ, JOSÉ MARÍA/MARTÍN CÁCERES, MYRIAM J. TREA EDICIONES, S.L. Ref. 9788497048194 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Los museos se han convertido en una institución clave para el desarrollo cultural de una sociedad. Para ello, es fundamental diseñar y ejecutar propuestas didácticas adecuadas para la socialización del patrimonio, dirigidas tanto al ámbito educativo formal como al no formal. Así, en este manual se a...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 230 gr
    Disponible en 7 días
    23,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9704-819-4
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/10/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CUENCA LÓPEZ, JOSÉ MARÍA/MARTÍN CÁCERES, MYRIAM J.
    • NumeroPaginas : 144
    • Coleccion : MANUALES DE MUSEÍSTICA, PATRIMONIO Y TUR
    • NumeroColeccion : 18

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.