• PROJECT MANAGEMENT

    MANUAL DE GESTIóN DE PROYECTOS PARA ARQUITECTOS, INGENIEROS E INTERIORISTAS

    STASIOWSKI, FRANK A./BURSTEIN, DAVIS GUSTAVO GILI Ref. 9788425217012 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Project management. Manual de gestión de proyectos para arquitectos, ingenieros e interioristas trata sobre la gestión de proyectos en el sentido más amplio y actual de la especialidad. Este libro presenta la gestión de de proyectos dentro del marco general de actividades de una empresa de diseño de...
    Ancho: 210 cm Largo: 300 cm Peso: 720 gr
    Descatalogado
    35,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-252-1701-2
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/12/1996
    • AñoEdicion : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : STASIOWSKI, FRANK A./BURSTEIN, DAVIS
    • Traductores : MESTRE I BARGALLó, MONTSERRAT
    • NumeroPaginas : 208
    • Coleccion : PROYECTO Y GESTIóN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.