• DIVIDE Y VENCERAS. EL REPARTO DE AFRICA

    EL REPARTO DE ÁFRICA 1880 - 1914

    L WESELING, HENRI RBA EDITORES, S.A. Ref. 9788498676938 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A caballo entre dos siglos, en el periodo que va desde la década del 1880 y el estallido de la Primera Guerra Mundial, las potencias europeas se lanzaron a la conquista y reparto de un jugoso botín África. Esta aventura colonial aúna los tintes heroicos de las hazañas de exploradores que descubriero...
    Ancho: 150 cm Largo: 232 cm Peso: 785 gr
    Disponible en 7 días
    29,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9867-693-8
    • Encuadernacion : MobilPocket
    • FechaEdicion : 01/02/2010
    • AñoEdicion : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : L WESELING, HENRI
    • Traductores : DESCONOCIDO
    • NumeroPaginas : 528
    • Coleccion : 50004.DIVULGACION, DIVULGACION
    • NumeroColeccion : 236

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.