• CATALUÑA. EL MITO DE LA SECESIÓN

    DESMONTANDO LAS FALACIAS DEL SOBERANISMO

    ARZA MONDELO, JUAN FRANCISCO/COLL AMARGÓS, JOAQUIM ALMUZARA Ref. 9788416100620 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro nace de la voluntad de superar el derrotismo indignado para pasar a defender las razones de la convicción. Sus autores comparten una preocupación sincera por la deriva populista de la situación política en Cataluña pero, sobre todo, la desazón y la melancolía ante la tibieza con que los c...
    Dimensiones: 220 x 145 x 15 cm Peso: 420 gr
    No disponible
    17,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16100-62-0
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/08/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ARZA MONDELO, JUAN FRANCISCO/COLL AMARGÓS, JOAQUIM
    • NumeroPaginas : 304
    • Coleccion : SOCIEDAD ACTUAL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.