• EL CAPITAL. LIBRO PRIMERO, VOL. 2.

    EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DEL CAPITAL

    MARX, KARL SIGLO XXI DE ESPA¥A EDITORES, Ref. 9788432301940 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La edición Siglo XXI de los tres libros de "El Capital" se compone de 8 volúmenes. La obra ha sido traducida directamente del alemán. En el caso del primer tomo se tomó como base la segunda edición (1872-1873), o sea la última edición alemana publicada en vida de Marx; para las variantes de la terce...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 300 gr
    Descatalogado
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-323-0194-0
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 13/10/2014
    • AñoEdicion : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MARX, KARL
    • Traductores : SCARON, PEDRO
    • NumeroPaginas : 379
    • Coleccion : BIBLIOTECA DEL PENSAMIENTO SOCIALISTA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.