• SOBRE EL ESTADO

    CURSOS EN EL COLLÈGE DE FRANCE (1989-1992)

    BOURDIEU, PIERRE ANAGRAMA Ref. 9788433963697 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Pierre Bourdieu presenta así este libro fundamental: «Saber que se trata de una pretensión algo alocada, que se ha intentado en varias ocasiones a lo largo de la historia con muchos fracasos, convierte mi empresa en algo aterrador y he vacilado mucho antes de presentársela a ustedes. Para lograr su ...
    Ancho: 140 cm Largo: 220 cm Peso: 654 gr
    No disponible
    29,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-339-6369-7
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/10/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BOURDIEU, PIERRE
    • Traductores : GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, PILAR
    • NumeroPaginas : 584
    • Coleccion : ARGUMENTOS
    • NumeroColeccion : 466

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.