• DE GANDÍA A LA CASA BLANCA

    CÓMO CONSEGUÍ EL ÉXITO PROFESIONAL USANDO EL DEPORTE COMO HERRAMIENTA

    FIGUERES,RUBEN PLAZA I JANES Ref. 9788401347276 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «Que no os engañen, lo que Rubén ha conseguido no está al alcance de cualquiera. Afortunadamente, su libro, sí.»Risto Mejide, escritor y publicista.Mi nombre es Rubén Figueres Alario. Nací en Gandía en el seno de una familia trabajadora y a los veinticuatro años me marché a Estados Unidos para proba...
    Dimensiones: 230 x 151 x 21 cm Peso: 401 gr
    Disponible en 7 días
    14,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-01-34727-6
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/01/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FIGUERES,RUBEN
    • NumeroPaginas : 240
    • Coleccion : OBRAS DIVERSAS
    • NumeroColeccion : 001032

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.