• EL TOQUE DE MIDAS

    POR QUÉ ALGUNOS EMPRESARIOS SE HACEN RICOS, PERO LA MAYORÍA NO

    KIYOSAKI,ROBERT T./TRUMP,DONALD PAIS-AGUILAR Ref. 9788403014350 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En un mundo afectado por una economía incierta y un enorme desempleo, quenecesita nuevas acciones para recuperarse, ¿quién no desea soluciones efectivasque aceleren el restablecimiento? Es indudable que muchos recurren al gobierno,pero también es cierto que el Estado no tiene la capacidad de crear e...
    Dimensiones: 230 x 152 x 20 cm Peso: 343 gr
    Disponible en 7 días
    17,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-03-01435-0
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/02/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KIYOSAKI,ROBERT T./TRUMP,DONALD
    • Traductores : RAMOS, ALEJANDRA;
    • NumeroPaginas : 272
    • Coleccion : AGUILAR OPERACIONES EDITOR
    • NumeroColeccion : 718002

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.