• EL MOLINO DE HAMLET

    LOS ORÍGENES DEL CONOCIMIENTO HUMANO Y SU TRANSMISIÓN A TRAVÉS DEL MITO

    DE SANTILLANA, GIORGIO/VON DECHEND, HERTHA SEXTO PISO Ref. 9788415601906 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Ensayo ya clásico sobre las complejas y fascinantes relaciones entre pensamiento científico y mitológico. Con un pensamiento agudo y original, Hertha von Dechend y Giorgio di Santillana argumentan que de manera previa a la escisión racionalista entre mito y ciencia ambos comparten un origen común de...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    37,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-15601-90-6
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/01/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DE SANTILLANA, GIORGIO/VON DECHEND, HERTHA
    • Traductores : ALOU RAMIS, DAMIÀ
    • NumeroPaginas : 736
    • Coleccion : ENSAYO SEXTO PISO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.