• DIÀLEG INTERCULTURAL I INTERRELIGIÓS

    PANIKKAR ALEMANY, RAIMON/CARRARA, MILENA FRAGMENTA Ref. 9788415518136 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La trobada entre les religions i entre les cultures és avui un fet ineludible. Afirmar satisfets que hauríem de poder trobar en la nostra tradició tot el que estem cercant no és ni convincent ni suficient. En primer lloc, molt sovint només descobrim el significat profund del nostre món després d'hav...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 375 gr
    No disponible
    25,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-15518-13-6
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/12/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Catalán
    • Autores : PANIKKAR ALEMANY, RAIMON/CARRARA, MILENA
    • Traductores : SERRA ARÚS, ESTEVE/BOADA, IGNASI/CARRARA, MILENA
    • NumeroPaginas : 312
    • Coleccion : OPERA OMNIA RAIMON PANIKKAR
    • NumeroColeccion : VI.2

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.