• EL ARTE DEL ENTRETENIMIENTO

    UN ENSAYO SOBRE EL DISEÑO DE EXPERIENCIAS EN NARRATIVA, VIDEOJUEGOS Y REDES SOCI

    PÉREZ LATORRE, ÓLIVER LAERTES DE EDICIONES Ref. 9788475849836 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Qué placeres nos ofrecen la ficción popular contemporánea, los videojuegos y las redes sociales? ¿Por qué nos «enganchamos» a ciertas series televisivas y webs sociales? ¿Qué hay en el guión o diseño de nuestras series y videojuegos favoritos para que nos proporcionen experiencias emocionales tan m...
    Dimensiones: 230 x 155 x 12 cm Peso: 331 gr
    No disponible
    15,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7584-983-6
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/10/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PÉREZ LATORRE, ÓLIVER
    • NumeroPaginas : 215
    • Coleccion : KAPLAN
    • NumeroColeccion : 44

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.