• 30 ACCIONES PARA INVERTIR EN BOLSA EN 2016

    CÓMO GESTIONAR UNA CARTERA EQUILIBRADA

    LÓPEZ MARTÍNEZ, FRANCISCO/POAL MARCET, JOSÉ LIBROS DE CABECERA Ref. 9788494433900 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Hay muchas personas que desean invertir en bolsa una parte de su dinero y que ni se atreven a hacerlo por cuenta propia, ni les apetece hacerlo a través de bancos o gestores. Este libro, escrito por dos expertos en la materia, está pensado para que cada persona pueda crear y gestionar su propia cart...
    Dimensiones: 210 x 140 x 11 cm Peso: 283 gr
    No disponible
    16,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-944339-0-0
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/12/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : LÓPEZ MARTÍNEZ, FRANCISCO/POAL MARCET, JOSÉ
    • NumeroPaginas : 224
    • Coleccion : INVERSIÓN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.