• 30 ACCIONES PARA INVERTIR EN BOLSA EN 2017

    RECOMENDACIONES CONCRETAS PARA HACERSE CON UNA CARTERA GANADORA

    LÓPEZ MARTÍNEZ, FRANCISCO/POAL MARCET, JOSÉ LIBROS DE CABECERA Ref. 9788494606205 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Invertir en bolsa por cuenta propia puede resultar complicado para algunas personas. Este libro, el segundo de una serie de anuarios de inversión en valores, está pensado para quien desee crear y gestionar su propia cartera, pues se recomiendan una serie de acciones y se da el precio al que se deben...
    Dimensiones: 210 x 140 x 15 cm Peso: 315 gr
    No disponible
    17,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-946062-0-5
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/10/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : LÓPEZ MARTÍNEZ, FRANCISCO/POAL MARCET, JOSÉ
    • NumeroPaginas : 234
    • Coleccion : INVERSIÓN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.