• FE, HERMENÈUTICA, PARAULA

    PANIKKAR ALEMANY, RAIMON/CARRARA PAVAN, MILENA FRAGMENTA Ref. 9788415518587 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La fe permet l?obertura a l?impensat, al mite, però alhora inicia el camí vers l?impensable, un horitzó de consciència cada cop més ampli que apunta a l?experiència mística del silenci. L?hermenèutica és l?art i la ciència de la interpretació, de produir un sentit, de donar significat, de tornar la ...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 550 gr
    No disponible
    32,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-15518-58-7
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/01/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Catalán
    • Autores : PANIKKAR ALEMANY, RAIMON/CARRARA PAVAN, MILENA
    • Traductores : SERRA ARÚS, ESTEVE/CARRARA PAVAN, MILENA
    • NumeroPaginas : 456
    • Coleccion : OPERA OMNIA RAIMON PANIKKAR
    • NumeroColeccion : IX.2

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.