• MANUAL DE EXILIO

    CÓMO APROBAR SU EXILIO EN TREINTA Y CINCO LECCIONES

    COLIC, VELIBOR PERIFERICA Ref. 9788416291441 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «Tengo veintiocho años y llego a Rennes con tres palabras de francés por todo equipaje: Jean, Paul y Sartre. También llevo mi cartilla militar, cincuenta Deutsche Marks, un boli y una gran bolsa de deporte desgastada, color verde aceituna, de marca yugoslava. Su contenido es escaso: un manuscrito, a...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    18,40 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16291-44-1
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/02/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : COLIC, VELIBOR
    • Traductores : SALAS RODRÍGUEZ, LAURA
    • NumeroPaginas : 240
    • Coleccion : LARGO RECORRIDO
    • NumeroColeccion : 111

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.