• LOS COLORES DE LA PATRIA

    SÍMBOLOS NACIONALES EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA

    MORENO LUZÓN, JAVIER/NÚÑEZ SEIXAS, XOSÉ M. TECNOS, S.A. Ref. 9788430971145 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Los símbolos, en particular las banderas y los himnos, tienen una importancia decisiva en el desarrollo de los nacionalismos. Expresan valores comunes, ayudan a nacionalizar a los ciudadanos, activan emociones y galvanizan las movilizaciones políticas. Pero no sólo concitan acuerdos, sino que tambié...
    Dimensiones: 230 x 160 x 25 cm Peso: 832 gr
    Disponible en 7 días
    27,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-309-7114-5
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/03/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MORENO LUZÓN, JAVIER/NÚÑEZ SEIXAS, XOSÉ M.
    • NumeroPaginas : 456
    • Coleccion : BIBLIOTECA DE HISTORIA Y PENSAMIENTO POL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.