• LA REVOLUCIÓN TRANSHUMANISTA

    CÓMO LA TECNOMEDICINA Y LA UBERIZACIÓN DEL MUNDO VAN A TRANSFORMAR NUESTRAS VIDA

    FERRY, LUC ALIANZA Ref. 9788491046912 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Ha surgido una nueva ideología con sus sabios y sus profetas, sus eminencias y sus intelectuales, que lleva el nombre de «transhumanismo»: una corriente cada vez más poderosa, que, con el apoyo de medios científicos y materiales considerables, milita a favor del uso intensivo de las células madre, l...
    Dimensiones: 230 x 155 x 18 cm Peso: 297 gr
    Disponible en 7 días
    19,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9104-691-2
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/04/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FERRY, LUC
    • Traductores : MARTORELL, ALICIA
    • NumeroPaginas : 216
    • Coleccion : ALIANZA ENSAYO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.