• DECIR NO NO BASTA

    CONTRA LAS NUEVAS POLíTICAS DEL SHOCK POR EL MUNDO QUE QUEREMOS

    KLEIN, NAOMI PAIDOS IB#RICA, S.A. Ref. 9788449333927 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Recuerdan cuando se suponía que el amor iba a triunfar sobre el odio? ¿O que hubo un momento en que las petroleras y los banqueros parecían estar amilanados y a la defensiva? ¿Qué demonios pasó? ¿Y qué podemos hacer al respecto? Naomi Klein nos explica cómo hemos llegado a este punto y cómo podemos...
    Ancho: 155 cm Largo: 233 cm Peso: 552 gr
    Disponible en 7 días
    21,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-493-3392-7
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/11/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KLEIN, NAOMI
    • Traductores : PEDRERO VERGE, ANA/VILLARO GUMPERT, IGNACIO
    • NumeroPaginas : 320
    • Coleccion : ESTADO Y SOCIEDAD

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.