• LAS MEDITACIONES DEL PASEANTE SOLITARIO

    ROUSSEAU, JEAN-JACQUES TECNOS, S.A. Ref. 9788430971336 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Jean-Jacques Rousseau, para John Pocock, el Maquiavelo del siglo XVIII, aparece aquí de la mano de Robert Wokler como un contemporáneo de nuestro mundo. Más allá de El contrato social, la contribución de Rousseau en su conjunto ofrece una enorme coherencia interna y se manifiesta como el trabajo de ...
    Dimensiones: 205 x 135 x 28 cm Peso: 487 gr
    Disponible en 7 días
    24,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-309-7133-6
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/11/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ROUSSEAU, JEAN-JACQUES
    • Traductores : GRAS BALAGUER, MENENE/MARTíN MARTíN, SEBASTIáN
    • NumeroPaginas : 448
    • Coleccion : CLáSICOS - CLáSICOS DEL PENSAMIENTO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.