• SOñANDO EL FUTURO

    DOS MUJERES, UNA CONVERSACIóN: POLíTICA Y ACTIVISMO

    NARBONA RUIZ, CRISTINA/ETCHENIQUE CALVO, ANA CLAVE INTELECTUAL Ref. 9788494744952 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro es una conversación entre dos mujeres. Las dos llevan muchos años trabajando por un mundo mejor, cada una desde su campo de acción. A las dos les preocupa todo lo que se refiere a la vida y la dignidad de las personas: el cambio climático y el futuro del planeta, los derechos humanos, el ...
    Dimensiones: 220 x 150 x 9 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-947449-5-2
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/11/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : NARBONA RUIZ, CRISTINA/ETCHENIQUE CALVO, ANA
    • NumeroPaginas : 154
    • Coleccion : MUJERES
    • NumeroColeccion : 11

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.