• EL FUTURO DE NUESTRA MENTE

    EL RETO CIENTÍFICO PARA ENTENDER, MEJORAR, Y FORTALECER NUESTRA MENTE

    KAKU,MICHIO DEBATE Ref. 9788499923925 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Por primera vez en la historia, gracias a escáneres de alta tecnología diseñados por físicos, se han desvelado secretos del cerebro, gracias a escáneres de alta tecnología diseñados por físicos y lo que un día fuera territorio de la ciencia ficción, se ha convertido en una asombrosa realidad. Grab...
    Dimensiones: 230 x 150 x 33 cm Peso: 684 gr
    Disponible en 7 días
    22,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9992-392-5
    • FechaEdicion : 01/03/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KAKU,MICHIO
    • Traductores : PEREZ SANCHEZ MARCOS;IBEAS DELGADO, JUAN MANUEL;
    • NumeroPaginas : 480
    • Coleccion : DEBATE
    • NumeroColeccion : 018036

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.