• MIGUEL BLESA. EL LOBO DE CAJA MADRID

    GESTIÓN, LUJO Y RUINA DE UN DEPREDADOR FINANCIERO

    CASTRO-VILLACAÑAS, JAVIER/SUÁREZ, LUIS ESFERA EDITORIAL Ref. 9788490601877 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El lobo de Caja Madrid es la historia del paso depredador de Miguel Blesa al frente de la que fuera la cuarta entidad financiera de nuestro país. La Caja de Ahorros de Madrid fue la más antigua de todas las españolas. Fundada en 1702, su finalidad inicial fue atender las necesidades de los sectores ...
    Ancho: 160 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    21,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9060-187-7
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/09/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CASTRO-VILLACAÑAS, JAVIER/SUÁREZ, LUIS
    • NumeroPaginas : 280
    • Coleccion : BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.