• SABOTAJE (ISAAC BELL 2)

    CUSSLER,CLIVE/SCOTT,JUSTIN PLAZA I JANES Ref. 9788401353628 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Con Sabotaje, Clive Cussler nos ofrece una nueva aventura cargada de acción y misterio de la mano de la agencia de detectives Van Dorn y del inigualable Isaac Bell. Unos misteriosos saboteadores pretenden destruir el ferrocarril que unirá Estados Unidos, ¿o la nación entera? Una oleada de explosion...
    Dimensiones: 237 x 157 x 39 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    19,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-01-35362-8
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/02/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CUSSLER,CLIVE/SCOTT,JUSTIN
    • Traductores : GOMEZ CALVO, IGNACIO;ALEMANY VILALT
    • NumeroPaginas : 512
    • Coleccion : EXITOS
    • NumeroColeccion : 001001

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.