• PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES

    CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TRATAR EL FRACASO, EL RECHAZO, LA CULPA Y OTROS PROBLEMA

    GUY WINCH PAIDOS IB#RICA, S.A. Ref. 9788449330438 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Todos tenemos que superar ciertas heridas emocionales, de la misma forma que nos sobreponemos a las heridas físicas. Pero, ¿cómo actuar frente a una herida emocional?Primeros auxilios emocionales se adentra en los últimos descubrimientos científicos y psicológicos para ofrecernos tratamientos efecti...
    Ancho: 155 cm Largo: 220 cm Peso: 418 gr
    Disponible en 7 días
    17,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-493-3043-8
    • FechaEdicion : 01/06/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GUY WINCH
    • Traductores : PAULINA FARIZA GUTTMANN
    • NumeroPaginas : 288
    • Coleccion : DIVULGACIÓN-AUTOAYUDA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.