• CÓMO SER UN LÍDER

    GOLEMAN, DANIEL B Ref. 9788466656924 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Daniel Goleman, psicólogo y periodista, ha dedicado más de dos décadas a investigar los avances científicos en busca de todo aquello que sea novedoso, importante y útil para nuestro desarrollo personal y profesional.Este nuevo libro, en la estela de El cerebro y la inteligencia emocional (Ediciones ...
    Dimensiones: 230 x 150 x 12 cm Peso: 259 gr
    Disponible en 7 días
    21,42 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-666-5692-4
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/08/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GOLEMAN, DANIEL
    • Traductores : HERNÁNDEZ CHAMBERS, DANIEL
    • NumeroPaginas : 208
    • Coleccion : NB NO FICCION
    • NumeroColeccion : 00000

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.