• ¿EXISTE LA FELICIDAD?

    DEL RUNNING AL SOFATHLÓN: CÓMO ESCAPAR DEL NEGOCIO DE LA FELICIDAD PARA ALCANZAR

    FRAGUAS,TOÑO PLAZA I JANES Ref. 9788401015427 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En un mundo en el que nos bombardean con la receta para ser feliz, Toño Fraguas desmonta con humor, ironía y la dosis justa de erudición, los tópicos contemporáneos en torno a la felicidad, y demuestra que el camino para alcanzarla, si es que existe, es personal e intransferible. ¿Cansado de come...
    Dimensiones: 215 x 142 x 14 cm Peso: 257 gr
    Disponible en 7 días
    16,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-01-01542-7
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/10/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FRAGUAS,TOÑO
    • NumeroPaginas : 208
    • Coleccion : OBRAS DIVERSAS
    • NumeroColeccion : 001032

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.