• EL MBA PARA LA VIDA REAL

    UNA GUÍA PRÁCTICA PARA TRIUNFAR, CONSTRUIR EQUIPOS Y DESARROLLAR CARRERAS

    WELCH, SUZY/WELCH, JACK EMPRESA ACTIVA Ref. 9788492921362 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ? Autores de gran prestigio mundial.? Libro imprescindible para complementar o suplir cualquier estudio de MBA. La gestión llevada al día a día.Luego de que Jack Welch dejara General Electric y escribiera el exitoso libro Winning, junto a su mujer Suzy, se han dedicado los últimos diez años a viajar...
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 324 gr
    Disponible en 7 días
    15,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-92921-36-2
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/01/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : WELCH, SUZY/WELCH, JACK
    • NumeroPaginas : 256
    • Coleccion : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.