• MINDFULNESS. LIBRO DE ACTIVIDADES PARA CONCENTRARSE

    COLOREAR PARA DESESTRESARSE Y ACTIVIDADES PARA ENFOCAR LA MENTE

    HASSON, GILL/LOVEGROVE, GILLY EMPRESA ACTIVA Ref. 9788492921492 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ? De la misma autora de Mindfulness eficaz, llega el complemento ideal a ese libro.? Un libro de actividades práctico para el estrés cotidiano.Este libro de actividades de pequeño formato es ideal para llevar consigo y para ser aplicado en cualquier momento de estrés o cuando necesitamos relajarnos ...
    Ancho: 126 cm Largo: 174 cm Peso: 196 gr
    Disponible en 7 días
    9,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-92921-49-2
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/02/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : HASSON, GILL/LOVEGROVE, GILLY
    • NumeroPaginas : 96
    • Coleccion : EMPRESA ACTIVA ILUSTRADO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.