• CALMA

    RELAJA LA MENTE. CAMBIA EL MUNDO.

    ACTON SMITH, MICHAEL PLAZA I JANES Ref. 9788401016981 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Calma es un libro interactivo, práctico, precioso y original que ayuda a recuperar la calma en medio de la frenética rutina de la vida cotidiana. Lee, respira y saborea los placeres del día a día. Dedícate tiempo. Busca la calma. Trenes que se retrasan, correos electrónicos que desbordan tu bandeja...
    Dimensiones: 217 x 155 x 17 cm Peso: 400 gr
    Disponible en 7 días
    14,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-01-01698-1
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/03/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ACTON SMITH, MICHAEL
    • Traductores : RINS CALAHORRA, LAURA;
    • NumeroPaginas : 224
    • Coleccion : OBRAS DIVERSAS
    • NumeroColeccion : 001032

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.