• EL PODER DE LA PRESENCIA

    AUTOESTIMA, SEGURIDAD, PODER PERSONAL: UTILIZA EL LENGUAJE DEL CUERPO PARA AFRON

    CUDDY, AMY URANO Ref. 9788479539535 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ? Una obra que nos enseña a dominar nuestras inseguridades ante situaciones difíciles y estresantes mediante la adopción de posturas corporales de fuerza y poder.? Incluida en la lista de los 15 mejores libros de 2015 de la revista Forbes. ? Ha alcanzado los primeros puestos en las listas de ventas ...
    Ancho: 150 cm Largo: 225 cm Peso: 508 gr
    Disponible en 7 días
    18,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-7953-953-5
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/10/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CUDDY, AMY
    • Traductores : MARTÍ PÉREZ, NÚRIA
    • NumeroPaginas : 352
    • Coleccion : CRECIMIENTO PERSONAL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.