• EL PODER DE LA SENSIBILIDAD

    CÓMO IDENTIFICAR A LAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES Y QUÉ PODEMOS APRENDER DE EL

    KATHRIN SOHST ARIEL Ref. 9788434425279 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Hablamos de alta sensibilidad cuando una persona posee un sistema neurosensorial más fino, más desarrollado que la mayoría de la gente. Como consecuencia de ello, la persona altamente sensible recibe en proporción mucha más información sensorial simultánea que alguien con una sensibilidad media. Est...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 556 gr
    Disponible en 7 días
    17,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-344-2527-9
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/02/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KATHRIN SOHST
    • Traductores : CARMEN BAS
    • NumeroPaginas : 352
    • Coleccion : ARIEL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.