• EL MÉTODO IKIGAI

    DESPIERTA TU VERDADERA PASIÓN Y CUMPLE TUS PROPÓSITOS VITALES

    FRANCESC MIRALLES/HÉCTOR GARCÍA PAIS-AGUILAR Ref. 9788403517820 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Ikigai es la innovadora filosofía que está revolucionando el mundo. ¿Sabes ya cuál es tu ikigai, cuál es tu «razón de ser»? Tras descubrir las claves de la motivación y la longevidad con Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga y feliz (éxito de ventas traducido a más de 30 idiomas), Hécto...
    Dimensiones: 210 x 152 x 22 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    17,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-03-51782-0
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/09/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FRANCESC MIRALLES/HÉCTOR GARCÍA
    • NumeroPaginas : 304
    • Coleccion : AGUILAR
    • NumeroColeccion : 718999

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.