• EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL

    POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS PARA LA DIVERSIDAD

    ALBORNOZ, LUIS A./GARCÍA LEIVA, M.ª TRINIDAD CATEDRA Ref. 9788437636214 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Uno de los procesos y debates con­temporáneos más trascendentes para el campo de la comunicación y la cultura es cómo proteger y promover, a través de políticas públicas y estrategias público-privadas, la diversidad de los bienes y servicios audio­visuales en un contexto de digitalización creciente ...
    Dimensiones: 215 x 135 x 11 cm Peso: 211 gr
    Disponible en 7 días
    17,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-376-3621-4
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/01/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ALBORNOZ, LUIS A./GARCÍA LEIVA, M.ª TRINIDAD
    • NumeroPaginas : 200
    • Coleccion : SIGNO E IMAGEN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.