• EL LIBRO DE LOS CINCO ANILLOS

    WILSON, SEAN MICHAEL PRINCIPAL DE LOS LIBROS Ref. 9788494223440 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Miyamoto Musashi es un espadachín que nunca ha perdido un combate. Al final de su carrera como samurái decide plasmar por escrito las bases de su estilo de lucha, único e innovador en su época, basado en la percepción de los movimientos del adversario y saber contrarrestar cualquier táctica que tome...
    Dimensiones: 150 x 230 x 10 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    15,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-942234-4-0
    • Encuadernacion : MobilPocket
    • FechaEdicion : 01/03/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : WILSON, SEAN MICHAEL
    • Traductores : ALMIRALL MERLOS, GERARD
    • Ilustradores : KUTSUWADA, CHIE
    • NumeroPaginas : 160
    • Coleccion : PRINCIPAL GRÁFICA
    • NumeroColeccion : 2

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.