• STAR WARS EPISODIO IV (SEGUNDA PARTE)

    BRUCE JONES/EDUARDO BARRETO PLANETA, S.A. Ref. 9788416401819 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Tres décadas después, en medio de la guerra civil galáctica, la valiente Princesa Leia Organa del planeta Alderaan lucha contra el Imperio y el malvado Darth Vader. Por una serie de casualidades o por obra del destino, un joven granjero de nombre Luke Skywalker se unirá a su la lucha Rebelde, junto ...
    Ancho: 168 cm Largo: 257 cm Peso: 124 gr
    Disponible en 7 días
    2,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16401-81-9
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/07/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BRUCE JONES/EDUARDO BARRETO
    • Traductores : DIEGO DE LOS SANTOS
    • NumeroPaginas : 56
    • Coleccion : CÓMICS MARVEL STAR WARS
    • NumeroColeccion : 6

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.