• STAR WARS EPISODIO V (SEGUNDA PARTE)

    EL IMPERIO CONTRAATACA

    VARIOS AUTORES PLANETA, S.A. Ref. 9788416401833 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Son tiempos adversos para la Rebelión. A pesar de un gran logro rebelde contra el Imperio, aún no han ganado la guerra y las tropas imperiales los expulsan de sus bases secretas y ahora los persiguen por toda la Galaxia. Acechados por la temible Flota Imperial, un grupo de guerreros de la libertad g...
    Ancho: 168 cm Largo: 257 cm Peso: 124 gr
    Disponible en 7 días
    2,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16401-83-3
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/07/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : VARIOS AUTORES
    • Traductores : DIEGO DE LOS SANTOS
    • NumeroPaginas : 56
    • Coleccion : CÓMICS MARVEL STAR WARS
    • NumeroColeccion : 6

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.