• STAR WARS: BLANCO MÓVIL

    UNA AVENTURA DE LA PRINCESA LEIA

    CECIL CASTELLUCCI/JASON FRY PLANETA-DE AGOSTINI Ref. 9788416476053 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
     ¡LA PRINCESA LEIA REGRESA EN UNA AVENTURA COMPLETAMENTE NUEVA! En esta historia, situada entre Star Wars: el imperio contraataca y Star Wars: el retorno del Jedi, la princesa Leia debe liderar un heterogéneo grupo de rebeldes en una sigilosa misión señuelo contra el malvado imperio galáctico. En el...
    Ancho: 140 cm Largo: 225 cm Peso: 340 gr
    Disponible en 7 días
    16,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16476-05-3
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/12/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CECIL CASTELLUCCI/JASON FRY
    • Traductores : ALBERT AGUT IGLESIAS
    • NumeroPaginas : 216
    • Coleccion : RUMBO A STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FU

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.