• SIMPLÍSIMO. EL LIBRO DE COCINA MÁS FÁCIL DEL MUNDO

    MALLET, JEAN-FRANÇOIS LAROUSSE, S.A. Ref. 9788416368976 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Ahora sí que no hay excusa. Un simple vistazo a la página, no más de seis ingredientes y en un plis-plas. Así nos ayuda a cocinar el ?libro de cocina más fácil del mundo?. Es muy fácil de usar, porque en cada doble página no hay más que lo estrictamente necesario:- fotos de los ingredientes- tiempo ...
    Dimensiones: 255 x 205 x 45 cm Peso: 1768 gr
    Disponible en 7 días
    19,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16368-97-6
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/05/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MALLET, JEAN-FRANÇOIS
    • Traductores : FIGUEROBA RUBIO, FRANCESC
    • NumeroPaginas : 384
    • Coleccion : LAROUSSE - LIBROS ILUSTRADOS/ PRÁCTICOS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.