• EL GRAN LIBRO DE LA COCINA GALLEGA

    LAS 500 MEJORES RECETAS DE TODA LA VIDA

    CORPORACIóN RADIO Y TELEVISIóN GALLEGA/PRODUCTORA FARO ESPASA Ref. 9788467048506 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El gran recetario de la gastronomía tradicional gallega de la mano del programa Larpeiros de la Televisión de Galicia. 500 platos tradicionales recogidos en el libro de recetas más completo. Aperitivos, legumbres, pescados, carnes y postres… todos los productos y alimentos están represen...
    Ancho: 160 cm Largo: 229 cm Peso: 866 gr
    Disponible en 7 días
    19,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-670-4850-6
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/10/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CORPORACIóN RADIO Y TELEVISIóN GALLEGA/PRODUCTORA FARO
    • NumeroPaginas : 624
    • Coleccion : FUERA DE COLECCIóN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.