• LIBRO DEL MARKETING INTERACTIVO Y LA PUBLICIDAD DIGITAL

    LIBEROS, EDUARDO / ESIC EDITORIAL Ref. 9788473569071 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para saber llegar eficazmente a los leads y clientes a través de canales interactivos. Los autores, profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional en el marke...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    25,00 €
  • Descripción

    • FechaEdicion : 23/05/2013
    • AñoEdicion : 0
    • Autores : LIBEROS, EDUARDO /
    • NumeroPaginas : 492
    • Coleccion : LIBROS PROFESIONALES

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.