• PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES

    REALES DECRETOS 1514/2007 Y 1515/2007, DE 16 DE NOVIEMBRE, Y ADAPTACIÓN AL REAL

    EDICIONES PIRÁMIDE PIRAMIDE Ref. 9788436831924 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para m...
    Dimensiones: 230 x 170 x 33 cm Peso: 880 gr
    No disponible
    13,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-368-3192-4
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/06/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : EDICIONES PIRÁMIDE
    • NumeroPaginas : 492
    • Coleccion : ECONOMÍA Y EMPRESA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.