• NECESITAS UN BOOK

    78 CONSEJOS PARA ELABORAR UN BOOK CREATIVO Y ENCONTRAR TRABAJO EN PUBLICIDAD

    DEL CASTILLO DÍAZ, FIDEL UOC Ref. 9788490643594 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Si no eres hijo del dueño de la agencia, si te has cansado de hacer trainings por la cara, si nadie contesta tus mails, si te dan con el teléfono en las narices, si ya te has pateado todas las agencias, si el padre de tu pareja no es director de marketing de una multinacional, si se te va a acabar e...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    14,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9064-359-4
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/09/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DEL CASTILLO DÍAZ, FIDEL
    • NumeroPaginas : 104
    • Coleccion : MANUALES
    • NumeroColeccion : 324

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.