• LA FRANQUICIA

    TRATADO PRÁCTICO Y JURÍDICO

    BURGOS PAVÓN, GONZALO/FERNÁNDEZ IGLESIAS, MARÍA SUSANA PIRAMIDE Ref. 9788436832662 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En esta nueva edición corregida y actualizada se expone la teoría que ya ha sido aplicada en la creación de empresas franquiciadoras, se desarrollan las prácticas que se han diseñado con el análisis de los aciertos y los fracasos, y en el contenido jurídico se plantean todas las circunstancias que h...
    Dimensiones: 240 x 190 x 22 cm Peso: 670 gr
    Disponible en 7 días
    36,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-368-3266-2
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/10/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BURGOS PAVÓN, GONZALO/FERNÁNDEZ IGLESIAS, MARÍA SUSANA
    • NumeroPaginas : 360
    • Coleccion : ECONOMÍA Y EMPRESA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.