• HIJO RICO, HIJO POBRE

    31 CLAVES Y 50 EJERCICIOS PARA QUE ENSEÑES A TUS HIJOS A GANAR DINERO COMO LO HA

    FRANCISCA SERRANO RUIZ ESPASA Ref. 9788467043334 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A lo largo de 50 capítulos breves se nos van enseñando las claves para alcanzar el éxito y la independencia financiera. Cada capítulo va acompañado de ejercicios para hacer con nuestros hijos y que les ayudarán a conseguir una relación con el dinero que les lleve a tener una educación financiera y a...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 260 gr
    Disponible en 7 días
    19,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-670-4333-4
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/01/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FRANCISCA SERRANO RUIZ
    • NumeroPaginas : 216
    • Coleccion : FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.