• EXPERIENCIA DE CLIENTE

    GONZÁLEZ DE LA-HOZ, MARCOS LID.EDITORIAL EMPRESARIAL Ref. 9788483562666 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo que realmente quiere y aporta a la sociedad para mejorarla.La gest...
    Dimensiones: 220 x 130 x 13 cm Peso: 331 gr
    No disponible
    19,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-8356-266-6
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/11/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GONZÁLEZ DE LA-HOZ, MARCOS
    • NumeroPaginas : 207
    • Coleccion : COLECCIÓN IE BUSINESS PUBLISHING

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.