• PRÁCTICAS DE COACHING

    NUEVA EDICIÓN

    LAUNER, VIVIANE/CANNIO, SYLVIANE LID.EDITORIAL EMPRESARIAL Ref. 9788416624294 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A través de 14 casos reales, las autoras van desgranando las verdaderas herramientas de trabajo de los coaches y cómo es, en realidad, un proceso de coaching. Las historias de los diferentes clientes retratados en Prácticas de coaching describen situaciones cercanas en el ámbito profesional y el per...
    Dimensiones: 150 x 220 x 17 cm Peso: 444 gr
    No disponible
    19,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16624-29-4
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/03/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : LAUNER, VIVIANE/CANNIO, SYLVIANE
    • NumeroPaginas : 284
    • Coleccion : ACCIÓN EMPRESARIAL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.