• MÁS AGUDO, MÁS RÁPIDO Y MEJOR

    LOS SECRETOS PARA SER MÁS PRODUCTIVO EN LA VIDA Y EN EL TRABAJO

    DUHIGG, CHARLES VARIS Ref. 9788416029402 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En Más agudo, más rápido y mejor, el periodista ganador del premio Pulitzer Charles Duhigg nos desvela los avances de la ciencia de la productividad de forma clara y práctica, y nos explica por qué es más importante controlar cómo pensamos que el propio contenido de nuestras reflexiones. A partir...
    Dimensiones: 229 x 154 x 30 cm Peso: 572 gr
    Disponible en 7 días
    19,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16029-40-2
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/06/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DUHIGG, CHARLES
    • Traductores : RAMOS MENA, FRANCISCO JOSE;DEL VALLE PEÑAMIL, EFRE
    • NumeroPaginas : 432
    • Coleccion : CONECTA
    • NumeroColeccion : 300001

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.