• EQUIPOS IDEALES

    CÓMO RECONOCER Y CULTIVAR LAS TRES VIRTUDES ESENCIALES

    LENCIONI, PATRICK EMPRESA ACTIVA Ref. 9788492921607 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ? Best seller del New York Times y Wall Street Journal.? Autor de Las cinco disfunciones deun equipo, un libro con millones de ejemplares vendidos en distintos idiomas.En esta nueva historia, Patrick Lencioni nos explica la importancia de conocer cuales son las tres virtudes esenciales que tiene que...
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 322 gr
    Disponible en 7 días
    15,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-92921-60-7
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/01/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : LENCIONI, PATRICK
    • Traductores : RODRÍGUEZ-COUREL GINZO, MARTÍN
    • NumeroPaginas : 256
    • Coleccion : NARRATIVA EMPRESARIAL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.