• UN SEGUNDO DE VENTAJA

    MINDFULNESS PRÁCTICO PARA PROFESIONALES SIN TIEMPO

    HOUGAARD, RASMUS EMPRESA ACTIVA Ref. 9788492921720 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ? Libro base de uno de los cursos de mindfulness en el trabajo más impartidos en el mundo entero. ? Autores de reconocido prestigio en su ámbito.Vivimos tiempos agitados donde impera la incertidumbre y donde es muy difícil mantenerse concentrado en las tareas que tenemos que hacer. Son muchas las pr...
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 360 gr
    Disponible en 7 días
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-92921-72-0
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/05/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : HOUGAARD, RASMUS
    • Traductores : BULAT BARREIRO, SERGIO
    • NumeroPaginas : 288
    • Coleccion : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.